viernes, 25 de octubre de 2013

Guante de Oro Ahora en Caracas

Navegantes y Leones se miden esta noche en el Universitario, que espera recibir a más de 20 mil fanáticos. David Bromberg y Yoanner Negrín abrirán el juego
Los Leones tienen el orgullo herido. Hace tres jornadas Lew Ford y Mario Lisson se encargaron de castigarlos con el bate mientras que desde la loma los pitchers magallaneros apagaban las amenazas que se atrevieron a montar en el José Bernardo Pérez. El triunfo eléctrico fue observado por más de 16 mil personas en el estadio de los bucaneros y otras miles a través de la televisión. Las bromas no se hicieron esperar. Pero hoy, los eternos rivales vuelven a encontrarse. La cita es en el Universitario a partir de las 7:30 pm.
Esta vez los caraquistas contarán con el apoyo mayoritario de la afición, que se apoderó de casi toda las sillas de la tribuna central desde mucho antes de comenzar el torneo. Eso, sin embargo, no parece amilanar a David Bromberg, abridor de los turcos.
“No hablo español, así que no entenderé lo que grite la multitud”, bromeó el derecho ayer en Valencia.  “Me concentraré y pensaré que me están apoyando”, sonrió quien tiene PCL de 0.87 en 10.1 entradas.
Del otro lado de la acera los Leones contarán con su as Yoanner Negrín, que tiene foja inmaculada de 2-0 y efectividad de 1.80.